Petit Circus, un evento mágico para niños y familias que se celebrará entre el 20 y el 22 de septiembre en el Parque Doramas de Las Palmas de Gran Canaria.
¿Quién no se ha quedado boquiabierto ante los asombrosos movimientos de un acróbata, o la destreza y habilidad de los malabaristas circenses? ¿Quién no ha vuelto a creer en la magia tras ver a un mago haciendo lo imposible? El circo, ese maravilloso espectáculo de ilusiones, risas y asombros. Un lugar donde tanto niños como padres ponen a prueba su imaginación.
Petit Circus es un evento pensado para las familias y para los más pequeños de la casa. Un evento mágico que estamos organizando, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que tendrá lugar durante los días 20, 21 y 22 de septiembre.
La primera edición de este evento se celebrará en el céntrico Parque Doramas de Las Palmas de Gran Canaria, donde transformaremos cada uno de los rincones en un espacio único, envuelto en una decoración inspirada en el mundo del circo, para que los más pequeños puedan divertirse en un entorno encantado especialmente dedicado a ellos.
En la zona de espectáculos toda la familia podrá disfrutar de actuaciones musicales, payasos, cuentacuentos, acróbatas y magos. Algunos de las actuaciones estarán a cargo de personajes tan conocidos como Totó el Payaso, Súper Abuela y Payaso Zapitto entre otros.
La zona de juegos quedará dividida en dos espacios, donde se ofrecerá todo tipo de juegos tradicionales y circenses (circuitos de obstáculos, equilibrios, malabares…). En la zona de talleres podrán participar tanto padres como niños, se ofrecerán talleres de globoflexia, pompas de jabón, maquillaje creativo y muchas sorpresas más.
En la zona de expositores habrá diferentes stands de decoración infantil, cursillos para niños y otras opciones de ocio y entretenimiento para que los padres encuentren todo lo que necesiten. La zona mercadillo será un área comercial con marcas de moda y accesorios infantiles para ver a los más pequeños de la casa, más guapos que nunca.
Petit Circus contará también con una zona gastronómica donde se servirá todo tipo de comida y food trucks para reponer fuerzas. Algunos de los restaurantes que participan son La Vintage y Dara Feeling Food; la parte más dulce estará cargado de palomitas, algodón de azúcar y manzanas de caramelo.
Para acceder al evento, se podrá adquirir las entradas en el punto de venta situado en la entrada principal, el coste es de 5 euros por persona. Con el ticket se podrá acceder a todo el parque durante un día y disfrutar con los diferentes juegos infantiles, actuaciones y actividades.

Con este tipo de eventos nos enfocamos en un público muy olvidado en Canarias, los niños y las familias, e intentamos con propuestas como esta hacerles un hueco más amplio en el abanico de ofertas de ocio en las islas.
Para más información, se puede consultar sus horarios y actividades en www.petitcircus2019.com o en sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.
¡Pasen y vean…!