TNS FANPAGE AWARDS 2014

Clipper gana los TNS FanPage Awards 2014

La marca canaria de bebidas refrescantes Clipper, ha ganado los premios TNS FanPage 2014 en la categoría de Bebidas refrescantes, zumos y aguas. Más de 230 reconocidas marcas se han presentado a este certamen organizado por TNS a nivel nacional, que reconoce a las mejores páginas de marca de Facebook en base a la opinión de sus fans.

SoporteMedia, agencia de planificación y medios perteneciente al Grupo Domingo Alonso que gestiona la FanPage de la marca Clipper, presentó su candidatura a este concurso organizado por TNS, que busca la mejor Página de Facebook de España. TNS, prestigiosa empresa de investigación de mercados con presencia en más de 80 países celebra anualmente la entrega de los premios más importantes de España que se organizan en relación a la gestión de Redes Sociales.

Clipper ha sido la única marca canaria ganadora, que además ocupa el puesto número 12 del total de marcas a nivel nacional y número 1 en la categoría de Bebidas refrescantes, zumos y aguas.

Los fans de las marcas participantes valoraron sus páginas de Facebook en función de su contenido, prescripción que genera, interacción, ventaja competitiva y atención al cliente, a través de un cuestionario único que publicó cada marca en su muro. De esta manera, se ha premiado a las marcas que han logrado conectar con sus fans y aportarles un valor diferencial a través de sus páginas de marca en Facebook.

Miguel Ángel Blanco, Director de la agencia de medios canaria SoporteMedia comentó que se sienten “muy contentos con el resultado obtenido: es el fruto de un trabajo muy serio y en equipo de muchas personas en Clipper y en la agencia. Estamos muy orgullosos sobre todo teniendo en cuenta la cantidad y el nivel de los rivales”.

SoporteMedia es una de las principales agencias de medios de Canarias y se encuentra a la vanguardia en planificación de medios online en este mercado. Junto con DoctorJob, agencia de publicidad, forma un verdadero tándem en Comunicación que da servicio dentro y fuera de las Islas. Es un equipo en crecimiento con más de quince profesionales especializados de gran experiencia en agencias y marcas  líderes dentro y fuera de Canarias. Desde hace más de 15 años, SoporteMedia trabaja para marcas líderes de diferentes sectores, como Audi, Avis, Clipper, Hyundai, Kalise, Volkswagen, etc.

La agencia de medios canaria dispone de las más avanzadas herramientas y tecnología de análisis, planificación y gestión de medios: KantarMedia, ComScore, AIMC Marcas, EGM, IOPE, Infoadex. Esto permite ofrecer la mayor objetividad en las recomendaciones de la agencia y la máxima optimización cualitativa y cuantitativa para las inversiones de sus clientes.

Esta segunda edición de los premios ha contado con el apoyo de IPMARK, publicación decana del sector del marketing y la publicidad, y fuertemente involucrada en iniciativas relacionadas con el crecimiento y desarrollo del mundo digital en el entorno de las marcas. Han participado más de 230 marcas y el periodo de valoración se ha cerrado con más de 40.000 votaciones de fans. Las marcas ganadoras tendrán derecho a utilizar el sello TNS FanPage Awards como mejor Fan Page en su categoría en todas sus comunicaciones.

Fuente: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=358552